Team Fortress 2: Gratuito para siempre

Así de sencillo, hace unas semanas los desarrolladores de Valve decidieron dar rienda suelta al popular juego de Team Fortress 2 y decidieron que a partir de la semana pasada ahora el juego se podrá descargar y jugar de forma completamente gratuita. ¿Algún engaño de por medio? Para nada, simplemente decidieron darle un regalo muy divertido al mundo.

A partir de ahora todos los jugadores tendrán acceso a todo el contenido del juego, y entonces la pregunta clave ¿Y los que ya habíamos pagado por el juego que obtenemos? Algunas ventajas “Premium” que los demás usuarios no podrán tener: una mayor backpack, reconocimiento por haber comprado una copia y algunos otros pormenores. Todos los nuevos jugadores también podrán adquirir estas ventajas si compran algún ítem en la tienda (salvo por el reconocimiento).

Si te habías quedado con las ganas de jugar este exitoso juego o quieres conocerlo te invitamos ahora mismo a que lo descargues, lo mejor de todo (y como siempre molesto a mO) es uno de los pocos juegos que en verdad son buenos para Mac. Así que ¿Qué estas esperando? Descárgalo ahora mismo y ¡a disfrutar!

 

Posts relacionados