Prepárense para el lanzamiento de Call Of Duty: Modern Warfare 3

La saga Call of Duty ha dado de que hablar desde sus primeros lanzamientos. Ambientados todos ellos en la segunda guerra mundial, ahora Call Of Duty nos sorprende al anunciar el lanzamiento de Modern Warfare 3 que continuara la historia de sus predecesores.

Aunque Activision no dio a conocer detalles muy profundos acerca de cómo se seguirá la trama, se revelaron algunos detalles del modo de juego. El modo campaña constará de 15 misiones en las cuales manejaremos muchos personajes de los vistos en sus entregas anteriores y otros totalmente nuevos como lo son un par de soldados de la Delta Force Frost y Sandman.

Habrán muchos escenarios basados en diferentes lugares del mundo como Nueva York, Londres, Paris, Praga, Dubai, Washington D.C, Hamburgo, Mogadiscio entre otros.

El juego tendrá inicio donde terminó Modern Warfare 2 en donde Vladimir tiene a los Estados Unidos bajo asedio de las fuerzas militares rusas mientras Mactavis y Price se dan a la fuga con un informante ruso.

Por su contenido el juego ya ha generado gran polémica hasta al punto de que ya hay peticiones de prohibirlo en el momento que sea lanzado. Se le critica mucho por el exceso de violencia y por mostrar escenas que ofenden naciones. Activision se ha respondido aclarando que es un juego ficticio y que no pretenden representar ningún evento histórico.

Aunque aun falta para el lanzamiento ya puede pre-ordenarse desde la pagina oficial a 60 dólares, estará disponible para PS3, Xbox 360 y PC.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *