Bugs y Secretos: Ocarina Del tiempo

A continuación te presentamos algunos bugs y otros secretos sobre el The Legend of Zelda Ocarina of Time, uno de los mejores juegos de los tiempos y que para muchos (como yo) quedará siempre guardado en nuestros mejores juegos de la infancia.

Lo mejor de todo es que este juego vovlió a ser lanzado y ahora lo podemos disfrutar para el Nintendo DS, no estoy seguro si todos estos bugs y trucos estarán disponibles para esta nueva versión, pero valdría la pena intentarlo.

La máscara de conejo

Si usas la máscara de conejo los Stalchilds no te atacaran.

 

Un detalle del castillo

En el patio del castillo de Hyrule hay 2 ventanas, golpea una con tu resortera (Slingshot ) saldrá un sujeto a decirte que no causes mas problemas, y te lanzara una bomba!, es bastante gracioso… bueno, mientras no te golpee la bomba.

 

Como derrotar a Ganondorf

Si tienes muchos problemas derrotando a el fantasma de Ganondorf, intenta usar una botella en vez de tu espada para devolver sus ataques, para la mayoría se les hace más fácil de esta manera, y como bono adicional: este truco funciona con el verdadero Ganondorf.

 

Sacar items de los árboles

Si alguna vez observas un árbol grande, solo corre hacia el y presiona A, rodarás hacia él y temblara dejando caer objetos: rupias, flechas, nueces, hasta Skulltulas.

 

Conseguir hadas por mariposas

Si te acercas a una mariposa con un bastón Deku y ella lo toca se transformara en un hada, además puedes guardar las hadas en una botella para usarlas luego.

 

El vendedor del desierto

Cuando vayas por el desierto siguiendo las banderas, verás un cartel que apunta hacia otro lado, si vas en esa dirección llegarás a una carpa donde te encontrarás con un sujeto que te venderá “algo especial” por 200 rupias, pero no te dirá nada sobre que es hasta que ya lo tengas, no es mas que un montón de Bombchus aun así vale la pena ir solo por explorar el juego.

 

Despertando a Talon

Si vas a villa Kakariko y despiertas a Talon con la gallina que salio del huevo que la chica que cuida las gallinas te dio y hablas con él, volverá al rancho. Ahora cuando vallas como adulto verás que todo está como en los viejos tiempos, Talon es el dueño del rancho e Ingo volverá a ser un trabajador y estará arrepentido.

 

Reto: Pasar el juego al 100%

¿Eres un maestro en el juego? Si lo eres podrás conseguir:

100 Skulltulas doradas

36 piezas de corazón

Tendrás 4 botellas

Un montón de áreas secretas

Encontrado un montón de rupias doradas

Tendrás tu propia vaca

Sacaras 1500 o mas puntos en el tiro al blanco a caballo

Capturaras un pez de 20 libras

Capturaras un  Hylian Loach en el juego de pesca

Tendrás todas las mejoras para tus armas

Todas las mascaras

Y la espada biggoron

 

Ya queda en tus manos explorar el juego.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *