Duke Nukem Forever, el regreso del rey

Después de muchos años desde su última entrega Duke Nukem el salvador de la tierra contra la invasión alienígena ha vuelto para encargarse de nuevo de masacrar las fuerzas invasoras con renovadas fuerzas y su genuino caracter. Con la nueva entrega de Duke Nukem Forever veremos toda una nueva variedad de armas desde ametralladoras, pistolas, escopetas, hasta armas láser alienígenas, incluso si quieres puedes tomar unos esteroides y demostrarles a los aliens porque nadie que se mete con Duke Nukem sale vivo.

El juego a pesar de ser muy esperado, y haber traído constantes decepciones ha recibido críticas positivas aunque con un ligero detalle: los jugadores esperaban un juego más largo. Se remarca mucho que Duke Nukem aún conserva su sentido del humor, y que ahora puedes aumentar su medidor de ego interactuando con objetos alrededor de todo el juego.

En cuanto a gráfico se puede decir que han quedado impecables y los desarrolladores han sabido aprovechar muy bien los recursos, seguro que con esos detalles sorprenderán a todos los jugadores. En cuanto a la dificultad ¿Qué les podemos decir? Es Duke Nukem, ¡ claro que iba a ser difícil! pero te garantiza un buen balance entre diversión y frustración que te hará mantenerte por horas jugando queriéndolo terminar.

El juego viene en categoría mature (nadie se sorprende ¿cierto?), ya que no solo contiene lenguaje obsceno, también hay muchas escenas de desnudos, uso de drogas, y demasiada violencia. Lo puedes adquirir por un precio de 59.99 $USD para cualquiera de las consolas que incluyen al PS3, la Xbox 360 y claro está PC, por cierto también está disponible para Mac. También puedes adquirir la edición Balls of Steel, que no solo trae el juego si no que incluye todo un paquete de artículos para fans que van desde  un artbook del juego, una baraja y unos posters hasta un busto de Duke Nukem (¿Quién no lo pondría con orgullo en la entrada de su casa?). Y si eso aún no es suficiente, también puedes adquirir el Duke’s Fully Loaded Package que incluye una tarjeta gráfica EVGA GeForce GTX 560 de Duke Nukem, un mouse de edición limitada y un cinturón personalizado de Duke Nukem.

Posts relacionados