Los mejores juegos Ps3

Desde su lanzamiento la PS3 nos ha dado una enorme lista de juegos que han revolucionado tanto en gráficos como estilo de juego, hoy haré una pequeña lista con 5 de mis juegos favoritos de ps3, basados totalmente en mi juicio. Si estás de acuerdo y si no, pues solo no olvides que esta es solo una opinión. Empezamos!

Metal Gear Solid 4 guns of the patriots

Snake vuelve después de varios años, ya con una apariencia mucho más madura, pero que no te engañe la envejecida apariencia de Snake ya que aun conserva sus antiguos trucos y un enorme arsenal. Un juego con una historia impactante, una banda sonora impecable, y un protagonista que no puede dejar de sorprendernos.

 


God Of War 3

Kratos se encuentra en una guerra contra los dioses, y es tu deber guiarlo a través de interminables peligros para lograr su objetivo, pero no te tienes que preocupar, Kratos tiene una variedad de armas y hechizos suficientes para acabar con cualquier obstáculo, incluso dioses. Un juego 100% recomendable, con un final impactante y gráficas que muestran el potencial del Ps3.

 

Assassins Creed Brotherhood

Assassins Creed se ha caracterizado no solo por sus deslumbrantes gráficos, sino también por un estilo de juego impecable y una historia bastante adictiva.La historia de Brotherhood  continúa justo donde quedo en Assasins Creed 2: Ezio escapa del vaticano, pero días después resulta herido al intentar fallidamente evitar que Mario fuera asesinado. Ahora Ezio se recupera y continuará su aventura, que no deja de sorprendernos entrega tras entrega.


Devil May Cry 4

La orden de la espada que rinde culto a Sparda, el padre de Dante, se encarga de cazar demonios como desearía Sparda pero Dante sabe que tienen un objetivo oculto e intentará combatirlos. El juego conserva el estilo de juego de los anteriores, con una acción rápida y continua, la cual nos mantiene horas y horas pegadas al control. Ahora al control de el caza demonios Nero.

 

Red Dead Redeption

Situado en el año 1911, y protagonizado por John Marston quien era un antiguo bandido que es contratado por agentes de la oficina general de investigación para dar caza a 2 antiguos compañero. Para asegurarse de su cumplimiento secuestran a su esposa e hijos. El juego tiene un ambiente muy bien logrado, una historia oscura que te atrapa completamente. Es uno de esos juegos que no te puedes perder.

 

Y bueno para terminar para tí ¿Cuáles son los mejores juegos del PlayStation 3?

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *