FEAR 3: Mucha acción y algo de terror

Después de un rotundo fracaso con la versión anterior de F.E.A.R, Warner Bros no se rinde y vuelve a brindarle una oportunidad más a esta saga de videojuegos. Como todos sabemos F.E.A.R en su primera entrega fue todo un éxito sin embargo la segunda versión pese a que tuvo ciertas mejoras su jugabilidad y las gráficas no fueron lo esperado. Ya resueltos sus problemas con los derechos de nombre, se espera sea uno de los mejores videojuegos del 2011.

F.E.A.R. 3 la comienza poco después de los eventos de F.E.A.R. 2, “Point Man” y su escuadrón hacen un último ataque contra el batallón Replica en la ciudad de Fairport, durante el enfrentamiento Point Man es testigo del alcance de los experimentos de Armacham Corporation y se enfrenta nuevamente contra Paxton Fettel (su hermano) y su madre Alma Wade. Los poderes de ellos son tales que el equipo F.E.A.R. no ve otra opción más que detonar la ciudad completa con muchos elementos dentro de ella y la mayoría de sus habitantes. Sin embargo solo unos cuantos meses después Point-Man descubre que la influencia de Alma Wade aún perdura y está recuperándose rápidamente.


En F.E.A.R. 3 la historia dará un giro inesperado y veremos como el demente Paxton Fettel se une a Point Man, de hecho ahora tendrás la oportunidad de jugar con él mientras ayudas a Point Man a acabar con Armachan Corporation. ¿El propósito? Aparentemente hacer una reunión familiar para darle la bienvenida al próximo miembro de la familia.

El modo de juego en esta versión se mantiene y si tuviste la oportunidad de jugar las versiones anteriores no te tomará nada acostumbrarte; pero si no es así no te preocupes, el modo de juegos es muy sencillo y rápidamente aprenderás a controlar todas las habilidades de los personajes. En el modo historia iremos progresando por distintos niveles en los cuales tendremos que cumplir un objetivo determinado, en algunas ocasiones deberemos enfrentar algún boss al final del escenario, que por lo general sí que serán un reto. El juego consta de dos finales diferentes dependiendo de con que personaje juegues, en el caso del modo cooperativo el final se determina según qué personaje haya tenido mayor puntuación.

 Los gráficos de F.E.A.R. 3 dejan un poco que desear, sin embargo, las escalofriantes aventuras que te brinda harán que te mantengas muy concentrado en el juego y que pases horas de diversión y miedo.

 Siendo sinceros esta nueva versión mejoro de forma importante, ya que tanto su modo de juego y la trama de este son impresionantes, como se mencionó sus graficas dejan un poco que desear pero la trama hace olvidarnos de estos pequeños detalles. Por lo que podemos decir que lo recomendamos mucho, en especial si buscas un videojuego del género first person shooter para disfrutar este verano.

FEAR 3 está disponible para PS3, Xbox 30 y PC. Por último les recomiendo mucho que busquen en YouTube el tráiler Fear 3, aunque queda a su discreción verlo.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *