Ryse llevará al Kinect un paso más alla

Microsoft ha invertido mucho tiempo en el desarrollo del Kinect, sin embargo la mayoría de los juegos para este suelen ser dinámicas muy sencillas que si bien llaman la atención no explotan el verdadero potencial del mismo. Sin embargo Ryse, un nuevo juego desarrollado por Crytek (los creadores de Crysis) podría cambiar por completo las impresiones de este dispositivo.

Ryse fue uno de los los tantos productos presentados en el E3 el cual llamó mucho la atención del público en general, en primer lugar porque a diferencia de la mayoría de los juegos para Kinect no será un juego para todo el público.

Ryse es un juego que nos llevará a la época de los romanos durante las invasiones bárbaras. Nosotros tomaremos el papel de un soldado romano y con espada y escudo deberemos de defender a la gran nación de roma. Aunque en el avance mostrado en la E3 no se ve mucho relacionado con la historia de ese juego, la emoción ante el lanzamiento y aún más ante el sistema de control de este juego es extrema. A continuación les dejo el video presentado en el E3.

Lamentablemente durante la conferencia de prensa no se dijo mucho de los detalles del juego, solo se sabe que será un juego exclusivo para Xbox 360 y que se espera sea lanazado a principios del 2012.

Crytek ha dado mucho de qué hablar con la mayoría sus juegos, y parece que Ryse no será la excepción ya que incluso antes de salir ya está emocionando a muchos fans de la consola de Micrsoft.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *