Hollywood Monsters 2 Acción, terror y mucha comedia

Pendulo Studios se ha arriesgado a lanzar una continuación de Hollywood Monsters para PC. Hollywood Monsters es un juego del género acción gráfica en el cual tomaremos el papel de Danl y nos adentraremos en una historia de monstruos, romance y acción.  Durante el juego deberás de tomar algunas decisiones y encontrar pistas, y aunque esto suene como cosa fácil te prevenimos que a veces puede llegar a ser un poco frustrante.

El principal atractivo que ofrece Hollywood Monsters 2 es su diseño gráfico acompañado de unas excelentes gráficas en alta definición y una actuación impecable por parte de los actores. La trama del juego gira entre la acción, un ridículo sentido de lo que es el miedo y un poco de romance rodeado de personajes bastante peculiares como Drácula, vampiria y el hombre mosca, aunque los personajes normales no se salvan tampoco de estar un poco zafados de las tuercas.

En definitiva se trata de un género que es cada vez más raro encontrar, pero si Pendulo Studios tuvo éxito en su primera entrega puede que con Hollywoord Monsters 2 nos volvamos a enamorar del género. Si no tuviste la oportunidad de jugar la primera entrega puede que al principio la historia te resulte algo ilógica y te surjan muchas dudas de hacia dónde va encaminado todo, pero no te desanimes pues no toma mucho tiempo comprender el juego y adentrarse en su historia.

Eso sí, de acuerdo a diversos fans de Hollywood Monsters, en esta segunda entrega la dificultad ha disminuido, tal vez para hacer más agradable el género para otros tipos de público; pero también afirman que el juego sigue siendo muy divertido y adictivo.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *