Bioshock Infinite: Pasa del mar para llegar a los cielos

Bioshock es una saga que desde su lanzamiento ha dado mucho de qué hablar por su originalidad y por la calidad de juegos, por ello no es de extrañarse que haya recibido distintos premio al mejor juego del año (IGN, X-play, entre otros). También se ha llevado otros logros por su gran detalle gráfico y un estilo artístico tan original que ya es parte de la marca misma. En definitiva Irrational Games no solo empezó una saga en Bioshock sino todo un estilo de videojuegos con historias profundas, llenas de intriga y en un estilo de juego bastante fluido. Ahora para deleite de todos dentro de poco veremos Bioshock Infinite, una nueva entrega de esta increíble saga.

Como era de esperararse, Irrational Games tuvo una breve conferencia dentro del E3 en donde aprovecho para dar la presentación oficial de su próximo título. Con unas gráficas impecables y en un ambiente menos oscuro Bioshock Infinite dejó boquiabiertos a muchos: allí está Bioshock, allí está el miedo y la fantasía pero ahora no será en Rapture, la ciudad submarina, sino en Columbia una ciudad en los aires.

 La historia ahora ubicada en el año 1912, nos pone en los zapatos de Booker DeWitt un ex agente que fue enviado a Columbia para rescatar a una joven de nombre Elizabeth, quien posee extraños poderes, quien ha permanecido atrapada en la ciudad desde hace 12 años.  Aparentemente los poderes de Elizabeth le permiten abrir portales entre otras dimensiones además de poder tener control psíquico sobre objetos. Todo sería fácil de no ser que la ciudad de Columbia ha empezado a desplomarse y como era de esperarse las revueltas empiezan a asolar a la ciudad por lo que te enfrentarás contra una ciudad reinada por el caos y el miedo. Elizabeth te acompañará a lo largo de la historia y constantemente podrás asistirte de sus habilidades para avanzar en el juego, lo que le añade elementos bastante interesantes al modo del juego.

El lanzamiento del juego se espera sea en el primer trimestre del 2012, yo sé, tal vez no faltaba tan poco como dije. Pero ver el tráiler de este juego seguramente te encantará y espero nos ayude a hacer la espera más corta. El juego estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Ya por último les dejo los videos del Trailer y el Gameplay, ¡disfrútenlos!

Posts relacionados