Arkham City, Batman regeresará mejor que nunca

Batman: Arkham City es la próxima entrega de la saga de Batman la cual se espera llegue a mediados del mes de Octubre.  Desarrollado por Rocksteady Studios promete ser uno de los mejores juegos de acción del año. Hoy en Truco.info te traemos los detalles.

La historia de Arkham City continúa después de los eventos de Arkham Assylum, Quincy Sharp pasa a ser el nuevo alcalde de ciudad gótica. La prisión de la ciudad ya no puede retener a más delincuentes y es entonces cuando Sharp decide crear una ciudad para los criminales: Arkham City, la cual solo es custodiada en su perímetro por los militares.

Ahora el enemigo de Batman será Dos caras quien ha ideado un plan para ganar notoriedad entre los villanos y así obtener su respeto: ejecutará a Catwoman. Cuando las noticias llegan a Batman este deberá adentrarse a la ciudad a rescatar a su fiel compañera de antaño.

La primera impresión que causan las imágenes de Arkham City es increíble, las imágenes te llenan tanto de emoción como de un poco de miedo,  y es que nunca hemos visto a Batman de una manera tan oscura hasta el lanzamiento de la película El caballero de la noche y el videojuego de Arkham Assylum.

El juego conservará la misma metodología que su predecesor en donde deberemos pelear e inhabilitar a nuestros oponentes de la manera más rápida posible y tratando de pasar desapercibido la mayoría del tiempo.

El juego estará disponible para PC, Xbox 360, PlayStation 3 e interesantemente también para el Wii U.
Ya por ultimo les dejo algunas imágenes que están ideales para usar de fondos de pantalla.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *