Cars 2 la nueva aventura

Si eres fan de esta película que ha sido todo un éxito entre las películas animadas, entonces el videojuego que te presentamos a continuación te encantará. Cars 2 es la nueva propuesta de Avalanche Software  de videojuegos de carreras para chicos y grandes. En compañía de Mate y Rayo Mcqueen te dirigirás a la base secreta Chrome en donde se entrenan a los mejores espías del mundo.

Cars 2 tiene varias similitudes con otros juegos de carreras como Mario Kart, Blur, Need for speed y hasta Gran Turismo por mencionar algunos videojuegos de los que los desarrolladores tomaron algunas ideas. Aunque no se sigue la misma trama que en la película, Cars 2 te contará una historia bastante cercana que responderá a la pregunta ¿Y de dónde vienen los espías motorizados?

El modo de juego es realmente sencillo y rápido, de tal manera que no necesitarás ser un amante del género para rápidamente disfrutarlo. Como dicen algunos es un buen casual game. Puedes jugar tú junto con otros 3 amigos y elegir entre más de 20 vehículos.

En definitiva un juego que fácilmente podrás disfrutar sin importar tu edad.  Disponible para PlayStation 3, Wii, Xbox 360, PC y Mac. Además existe una versión para Nintendo DS desarrollada por Firebrand Games.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *