Concurso de videojuegos

Compra juegos en línea con Steam

Si eres fanático de los videojuegos de PC y no conoces aun una forma sencilla de comprar videojuegos en línea entonces en definitiva necesitas conocer Steam. Este programa fue desarrollado por los creadores de Half Life y originalmente su objetivo era prevenir la piratería de sus juegos, sin embargo con el tiempo y desde hace ya varios años se ha convertido en una plataforma para comprar videojuegos online.

Verás, Steam es un programa que puedes descargar en forma gratuita. Una vez que lo instales acederás de una forma sencilla a su tienda onlines de videojuegos, en donde encontrarás los mejores juegos para PC y de todo tipo de juegos. Lo atractivo es la facilidad para comprar juegos y lo mejor de todo son las constantes ofertas que hay en la tienda. Por ejemplo, yo logré adquirir Team Fortress 2 a solo $3 USD (cuando costaba), una copia de Bioshock 2 a tan solo $ 4 USD, y muchos otros juegos más. Además en algunas ocasiones han regalado juegos y fue así como conseguí Portal gratis.

Además si lo que buscas son juegos gratis, también los podrás encontrar, actualmente se encuentran Alien Swarm, SPiral Knights y muchos otros juegos de forma gratuita. Entonces mi recomendación es sencilla: crea una cuenta en Steam y estate al tanto de todas sus ofertas y regalos. Y no olviden disfrutar de Team Fortress 2 ahora que es gratis.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *