Puzzle Dimension para PSN análisis

Para los amantes de los verdaderos retos, nada como los juegos de rompecabezas y Puzzle Dimension, la nueva propuesta para PlayStation Network (del PS3), no será la excepción. Hoy les hablaremos sobre  Puzzle Dimension que llegará para rompernos la cabeza pensando y superar cada nivel de dificultad que nos ofrece. Esta es la primera entregar disponible para PlayStation 3  desarrollada bajo la dirección de Doctor Entertainment Studios.

Puzzle dimensión contiene más de 100 niveles de dificultad para comprobar tus habilidades mentales. Su diseño y gráficas se mantienen siendo muy sencillas y de hecho nos recordarán rápidamente a su versión de gameboy advance seguramente nos hagan recordar un gameboy advance. El objetivo del juego es sencillo: tan solo necesitarás recoger las flores ubicadas en distintos lugares pero ¡cuidado! que te encontrarás con diversas trampas que harán se te complique mucho el camino y tengas que ir con mucho cuidado.

La velocidad del juego es demasiado buena y con su complejidad hace que este juego sea realmente atractivo para todos, si bien estos juegos no cuentan con ninguna trama la  complejidad, el reto y la música de ambiente lo van volviendo gradualmente interesante. Eso sí, el juego puede llegar a complicarse en algunos momentos, si te llegas a estresar simplemente déjalo por un lado un tiempo y continúalo en otra oportunidad. En definitiva uno de los mejores juegos de Puzzle que podrás encontrar.

Posts relacionados