Trucos para Team Fortress 2

conoce al scout

Team fortress 2, el popular juego de Valve, ha ganado una infinidad de usuarios gracias a su totalmente activo y competitivo estilo de juego, por no mencionar la cómica historia que gira alrededor de sus 9 grandes personalidades. A continuación les presentamos la primera parte de trucos y guía para Team Fortress 2 para que rápidamente te vuelvas un As.

 Todo acerca del Scout

 Los Scouts son la clase más rápida del juego y si se saben jugar bien vaya que pueden llegar a ser destructivos, sobre todo si dos de estos se coordinan para atacar rápidamente al mismo jugador.

 ¿Quién es el Scout?

Es un chaval nacido en Boston, hijo de una familia muy numerosa (8 hijos en total), rápidamente aprendió a que la habilidad y la destreza valen más que la fuerza en una familia donde él era el más pequeño. Amante del beisbol y bastante hiperactivo el Scout es una clase de ofensiva la cual es muy útil en los escenarios de capturar la inteligencia.

 

Stats básicos:

Vida: 125

Velocidad: 133 % (Es la clase más rápida)

Habilidad única: Además de ser la clase más rápida, posee la capacidad de dar saltos dobles. También puede empujar el carrito lo doble de rápido.

scout rojo

 ¿Cómo jugar Scout?

Como scout deberás ser siempre cauteloso, tu línea de ataque siempre debe ser por los costados y nunca debes tener presencia de frente (vaya que mueres rápido si lo intentas). Entonces tu objetivo es encontrar a jugadores solitarios y fáciles de derribar: Spys, Snipers y en ocasiones Medics.

Utiliza tu arma primar (las escopetas) en el rango cercano, si traes contigo la Force of Nature Descarga los dos tiros seguidos para infligir daño rápidamente. Si estás a una distancia considerable descarga libremente tu arma secundaria (la pistola, en caso de que la traigas).

El Scout puede usar libremente sus balas, ya que por su velocidad puede entrar y salir rápidamente de batalla e ir a buscar municiones. Cuando veas botiquines médicos no dudes dos veces en tomarlos, por lo general los medics no prestan atención a los scouts (y hacen bien).

Cuando enfrentes a tus enemigos mantente siempre en movimiento, así evitarás los proyectiles de los Demoman y Soldiers; y escucha bien esto: Jamás corras de frente hacia un enemigo ya que pasas a ser presa fácil de los snipers. Siempre estrafea, así de simple.

Si estás cerca de tus oponente no dudes en usar tu arma terciaria (melee) al poder golpear más rápido que otras clases suele ser más sencillo derribarlos de este modo (aunque también pega un 50% menos).

Conoce al Scout

¿Cómo enfrentar al Scout?

El scout es frágil como una hoja de papel, pero no por ello hay que ignorarlos. Su fuerza consiste en pegar y huir rápidamente y en otras ocasiones distraer al oponente.

Si el equipo contrario tiene muchos scouts sencillo, que rápidamente tu equipo consiga un Heavy con un Medic. Si el heavy porta a Natascha no habrá Scout que pueda escapar de tu ráfaga. Para escenarios de capturar la inteligencia puedes detener a los scouts fácilmente con un Engineer bien poscionado que esté usando la torreta clásica, aunque debes estar alerta en caso de que un espía te aseche o bien el Scout sepa usar bien su bebida energetizante bonk!

Los Soldiers son de las clases que más pueden llegar a sufrir contra los scouts, el tiempo entre un proyectil y otro le da suficiente tiempo al scout para fácilmente acabar contigo. Si estás jugando soldier evita enfrentarte a los scouts y si no queda otra alternativa apunta directamente hacia sus pies, si logras darle podrás eliminarlo fácilmente en el aire (aunque no es una tarea sencilla).

Si eres un Pyro en primera instancia tienes la ventaja si estás en un lugar cerrado bastará con que quemes un poco al scout y con eso tendrás. Pero si el lugar es abierto entonces el Scout podrá estar dando vueltas a tu alrededor sin que lo puedas alcanzar, en dado caso mejor huye.

Las clases que pueden darse un buen enfrentamiento con el scout son el Medic y el Demoman, ya dependerá de la habilidad de cada jugador.

Y en definitiva no intentes enfrentar a un scout si eres un Spy o un Sniper.

Ya por último les dejo el video del scout, uno de mis favoritos.

Posts relacionados