Los mejores juegos para Xbox 360

Xbox_360

Para todos los fanáticos de la Xbox 360 el día de hoy les traemos el top 5 de los  mejores juegos de Xbox 360. Les recuerdo que esta lista es según mi opinión y en gustos se rompen géneros. Espero los disfruten.

5) Halo Reach

Halo_reach

Una de las entregas de Halo que más ha entusiasmado al público en general por no mencionar a los fans de la saga. La jugabilidad del juego se mantiene y su modo campaña sigue siendo igual de atractivos. Uno de los mayores cambios con sus entregas previas fue el del protagonista: pues ya no se trató de Master Chief sino de los miembros del equipo, Noble quienes deberán proteger Reach. Este giro en la historia fue bien recibido por los fans. Por lo demás el juego sigue siendo toda una joya: se mantienen las gráficas sorprendentes y una modalidad multi jugador bastante entretenida.

 

4) Gears of War 2

Gears of War 2

El juego continúa donde quedó su antecesor: empiezas en las afueras del centro médico de Jacinto el cual será atacado por la horda Locust. Gears of War no solo continúa con la misma acción extrema de todas sus anteriores entregas si no que además entrega una enorme mejora en el sistema de controles y ofrece una campaña totalmente increíble, siguiendo esta apasionante historia. Este junto con Halo se ha vuelto en los juegos clave para partidas multijugador para la Xbox 360.

 

3) Dark Sector

Dark Sector

Aunque su historia no sea muy sorprendente Dark Sector llega a ser un juego increíble por su modo de juego. En Dark Sector tomamos el mando de Hayden Tenno, un agente especial enviado a Lasria para encontrar un a un viejo compañero. Durante su misión Hayden descubre que ha sido traicionado y ahora ha sido infectado por un virus experimental. El resto de la historia nos llevará con Hayden a buscar a los responsables mientras vemos como el virus le provee de nuevas habilidades para la pelea.

 

2) Assassin’s Creed

As is red

De hecho es difícil decidir cuál de todas las entregas de Asssassin’s Creed ha sido la mejor, así que bien podríamos incluir a todas en este escalón. Se trata de una saga que seguramente se volverá de culto en el mundo de los videojuegos. La saga sigue de cerca la guerra entre los templarios y los asesinos en medio de la tercera cruzada. En el juego tomaremos el papel de un asesino y nuestro objetivo será eliminar altos mandatarios sigilosamente, abrirnos paso entre soldados, y finalmente desarticular al grupo de los templarios. Una aventura que simplemente no te puedes perder.

 

1) Portal 2

GLaDos

Continuando con el exitoso juego de Portal, Valve lanzó una continuación muy buena de la primera entrega. En Portal 2 veremos a nuestra protagonista despertar muchos años después de los eventos de Portal, aparentemente GLaDOS amo lo suficiente a Chell como para conservarla bajo criogenia. Resulta que el simpático robor Whitley que ronda las ruinas de Apperture Science accidentalmente despierta a Chell y en el proceso también a GLaDOS. Una excelente idea para una secuela ¿no?  El juego continúa con los factores que lo hicieron exitoso en su primera entrega tanto su humor como desafíos mentales, e integra nuevas variantes para resolver los acertijos.

Yo sé que hacen falta algunos otros juegos: Fallout 3, Left 4 Dead 2, Bioshock (1 y 2) y muchos otros más, pero el título decía 5 asi que yo con esos me quedo.

Posts relacionados