El videojuego de Captain America: Super Soldier

Capitán America, es sin lugar a dudas uno de los héroes insignia mas famosos de Marvel, y de los mas amados por los fans y lectores de sus comics. Con el próximo estreno de la película también saldrá un videojuego y todo estamos a la espera de que sea un éxito.

El juego ha mostrado un apartado grafico digno de un héroe de la magnitud de Capitán America, con escenarios detallados y efectos espectaculares. En cuanto a su jugabilidad es bastante sencilla, se trata de un beat em all con algunas características interesantes. Como es de esperarse de un superhéroe como Captain America, tendrás una gran variedad de ataques que incluyen golpes, patadas, y claro: podrás lanzar su emblemático escudo para derribar a tus enemigos.

Algo muy notable en el juego son las influencias de Batman Arkham Asylum’s en el estilo de combate, desde los golpes, agarres y muchos tipos de ataques, aunque claro que no totalmente idénticos. Una diferencia es que en Super Soldier el combate cuerpo a cuerpo será mucho más importante por lo que es imprescindible que te aprendas todos los movimientos de Capitán América.

The first Avenger, la película, será lanzada de forma oficial el 22 de julio para que no se la pierdan  y el videojuego Super Soldier saldrá para el 19 de Agosto. El juego estará disponible para Nintendo 3DS, Nintendo DS, PlayStation 3, Wii y Xbox 360.

Posts relacionados