5 juegos anunciados para la Wii U

Desde que se mostraron las primeras imágenes mostradas de la Wii U durante el pasado E3 ha habido mucho revuelo acerca de lo que podrá hacerse con esta nueva consola y todos los juegos que serán lanzados para la misma. Indudablemente el Wii U será toda una nueva dinámica de juego  y para todos los curiosos el día de hoy les traemos una lista de juegos anunciados para el Wii U.

Ninja Gaiden 3 fue uno de los anunciados y se espera mucha interacción con el nuevo control de la WiiU a la hora del combate y resolver acertijos. Muy seguramente Ryu tendrá una nueve serie de movimientos que mostrar y vaya que con el Wii U la dinámica del juego será muy atractiva.

Batman Arkham City, del que justamente hace unos días hablabamos, es uno de los juegos con contenido M anunciados para el Wii U.  Siguiendo el estilo del predecesor el juego tendrá un control único a diferencia de sus versiones para las otras consolas.

Otro juego que causo gran emoción durante el E3 fue Lego City Stories, un juego enfocado a los más pequeños, el cual nos da la opción de un mapa abierto para explorar libremente el mundo. Es decir, no tienes porque seguir una historia lineal, simplemente sigue el juego conforme gustes y hacia donde desees. Esta versión estará disponible exclusivamente para la consola de Nintendo.

Uno de los que causo más emoción entre el publico fue Battlefield 3, no solo por ser una de las sagas mas populares en el mundo de los FPS sino que también las imágenes reveladas mostraron algo más allá de lo que hemos visto hasta ahora. Seguramente en este juego veremos como el control del Wii U se adapta para ser un excelente FPS como lo vimos en el video de presentación del Wii U.

Todos conocemos a Nintendo por una cosa en particular, su fidelidad a lo clásico. Desde  sus estilos de juego iniciales hasta el amor platónico por sus personajes, por lo cual no es de extrañar que ya se haya anunciado tanto juegos de Legend of Zelda como de Mario. Aún no se han dado los nombres de todos los títulos pero ya se adelantó el New Super Mario Bros Mii, y se ha garantizado una entrega más del clásico Super Smash Bros, el cual me deja integrado con que nuevos personajes aparecerán.

Entre más y más información nos va llegando de la Wii U más me deja con las ganas de tener una en mis manos, pero habrá que seguir esperando hasta su lanzamiento a principios del 2012

Posts relacionados