Un vistazo a The First Templar

La historia de los templarios ha sido el centro de muchas grandes películas y también videojuegos, ahora esta será llevada a la consola con la historia del primer templario en el juego: The First Templar. Se trata de un juego de acción en tercera persona en el cual tomaremos el papel de un templario francés y una noble dama, quienes tienen la misión de conseguir el legendario Santo grial.

El juego cuenta con la opción de un sistema de un jugador y uno cooperativo, en el sistema de 1 jugador puedes alternar entre el manejo de los personajes para superar los obstáculos, o bien puedes jugar en modo cooperativo y emplear a los dos personajes.

First Templar cuenta con unos dejan un poco que decir, si bien en las action scenes los escenarios son de gran calidad una vez en el juego dejan algo que decir: se ven toscos y algo cuadrados.  En cuanto a su modo de juego este tiene muchas características RPG como la obtención de experiencia y el poder aprender y mejorar las habilidades de combate de tus personajes.

El modo de juego me recuerda mucho a la saga de El Señor de los Anillos, en donde deberás avanzar por un mapa grande e ir completando escenarios a lo largo del juego. Conforme avances tus personajes subirán de nivel y podrás mejorar sus habilidades. Pierdes el escenario en caso de que los dos personajes mueran en combate.

En resumen, se trata de un juego que puede resultar interesante para jugar un par de horas. Pero a la larga debido a sus gráficas pobres y escenarios lineales es muy probable que el juego te canse en un par de horas por lo que en definitiva no te lo recomendamos.

Si te convenció el juego, está disponible para Xbox 360 y PC.

Posts relacionados

Un pensamiento en “Un vistazo a The First Templar”

  1. No estoy de acuerdo con tu análisis, en especial en esta parte “First Templar cuenta con unos gráficos que dejan un poco que decir, si bien en las action scenes los escenarios son de gran calidad una vez en el juego dejan algo que decir: se ven toscos y algo cuadrados.”
    Te recomiendo que investigues mas el juego y si no lo jugaste tendrías que probarlo,y si lo jugaste deberías saber que los jugadores se interesan mas por la trama y el entretenimiento que por los gráficos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *