Zelda Ocarina of Time 3D

Ocarina of Time 3DS

Los buenos juegos nunca se olvida y Ocarina of Time no será la excepción con su nuevo lanzamiento para el Nintendo 3DS. Sin lugar a dudas Ocarina of Time es uno de los juegos más emblemáticos de todos los tiempos: personajes inolvidables, trama épica y unos gráficos que en su momento eran lo máximo. Hoy en día Zelda es parte de la cultura de los videojuegos y sorprenderá a toda una nueva generación en esta entrega la cual mantendrá el estilo de juego fresco y lo volverá aún más atractivo con el soporte 3D.

El éxito de Nintendo 64 volverá con un apartado grafico retocado y más elegante pero no perderá para nada ese estilo que todos amamos de los juegos de Zelda. La historia del juego seguirá siendo la misma y nos volveremos a poner en las botas del simpático Link para encarar nuevamente a Ganondorf.

Uno de los cambios más relevantes es que ahora podrás usar la pantalla táctil del 3DS para hacer cambios de ítems rápidamente, volviendo al juego más fluido de tal modo que ni tendrás que pausar el juego en los combates.

Otra característica atractiva de este juego será la inclusión del legendario Master Quest, una versión de cassette en el 64 el cual era por mucho más difícil que el Zelda normal. En la versión de 3DS tendrás la oportunidad de seleccionar cualquiera de las dos versiones y emprender la aventura.

Solo faltaría ver si los trucos de Zelda de antaño estarán disponibles para esta nueva versión. Y bien ¿Listos para la renovada aventura?

Posts relacionados