Shadows of the Damned: lo bizarro del infierno

Catalogado como uno de los juegos más bizarros, hoy les presentaremos Shadows of the Damned. Para todos los que no tienen idea sobre que trata, les daremos una breve explicación. La trama del videojuego es sencilla: la novia del personaje principal fue secuestrada por un demonio y este regresa al inframundo, por lo que tendrás que salvar a esta chica dirigiéndote al inframundo y enfrentar a los demonios más malvados del infierno, todo por tú chica.

El señor Metal, quien secuestrara a Paola, novia de Garcia Hostpur (Personaje principal), se encargará de embarcarte a un infierno, literalmente, donde encontrarás todo loq ue es el bajo mundo: peleas en bares, prostitutas, drogas y a las peores personas de la ciudad. Allí en ese punto perdido de la ciudad los demonios pueden tomar forma de un ser humano y atacarte.  Algunos han llegado a comentar que es muy similar a Dead Space pero conforme vamos conociendo el juego podemos ver que es original, divertido y está lleno de acción única.

Su modo de juego es muy aceptable, las peleas son originales y la trama puede llegar sacarte algún susto en cualquier momento. En definitiva es un juego que rápidamente atrae toda tu atención y te vas a quedar con esa sensación de seguir avanzando nivel tras nivel hasta que logres encontrar a Paola.

En defintiva un juego que no te puedes perder, y del cual te recomendamos mucho que veas el trailer. El juego está disponible para PS3 y Xbox 360.

Posts relacionados