juegos fps

Un vistazo a Sanctum: Fps y Tower defense

juegos fps

El día de hoy les venimos a presentar Sanctum un juego que mezcla dos géneros completamente distintos: los tower defense y first person shooter dando un resultado bastante interesante. Sanctum no es el primer juego que mezcla estos dos tipos de juego, pero si a esto le añadimos la calidad gráfica y el estilo de juego en 3D el proyecto ha quedado bastante atractivo.  El juego ha sido desarrollado por Coffee Stain Studios, una desarrolladora indie la cual ha resivido muchos aplausos por esta entrega.

Sanctum se desarrolla en un mundo ficticio en donde la tecnología avanzada convive en un ambiente selvático y muy hostil. Tu objetivo será defender la ciudad Elysion One la cual está siendo asediada por diversas razas de aliens. Tú tomarás dos papeles: por un lado serás el arquitecto de diseñar una defensa impecable para la ciudad (TD) antes de que la oleada de aliens llegue, y una vez que esta llegue tomarás manos sobre tus armas y enfrentarás en estilo fps a las hordas.

Conforme vas progresando en niveles, la dificultad aumenta gradualmente y las oleadas cada vez son más grandes, fuertes y a veces tienen algún tipo de habilidad que complicará las cosas. Para hacer frente a esto tu podrás mejorar las torres que construyas, darles propiedades y al mismo tiempo mejorar tus armas. El juego cuenta con un modo cooperativo de hasta 3 jugadores para que así compitan por ver quién es el mejor cazador de aliens, aunque tengan cuidado y no olviden protegerse la retaguardia entre ustedes.

El juego está disponible exclusivamente a través de Steam a un precio de $15 USD.

Y por si se lo preguntaban, no, el nombre nada tiene que ver con la película.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *