Mario Kart 3D para Nintendo 3DS

Mario kart 3D

Cada vez que jugamos un juego en la Nintendo 3DS hay un detalle que hace que el mismo se pueda disfrutar mucho pero mucho más, y es que, cuando activamos el efecto 3D la calidad de imagen del videojuego se ve resolución altísima, tal como si nuestro televisor fuera de alta definición. A la lista de juegos disponibles en 3D ahora hay que agregar un clásico de los vidojuegos: Mario Kart.

Mario Kart 3D es una entrega más de las franquicias de Nintendo, el cual no pierde la esencia de sus personaje y la modalidad del juego nos permite explotar todas sus funciones al máximo y disfrutar de un juego lleno de detalles, circuitos y personalidad.  Al igual que los demás Mario Kart es simplemente un juego rápido de aprender y difícil de soltar; y es que entre sus controle intuitivos, sus carismáticos personajes y las coloridas pistas rápidamente se vuelve en todo un vicio.

Mario Kart 3D viene con algunos cambios que hacen que el 3D no sea lo único a probar en este juego, ahora podrás darle más detalles a cada uno de tus vehículos (como en el Wii podíamos elegir diferentes vehículos). Pero ahora la cosa ha sido llevada en grande pues podrás elegir entre llantas, chasises, y hasta podrás añadirlo una hélice que podrás utilizar en los circuitos marinos.

Es un juego lleno de velocidad y obstáculos que se convierte en una verdadera maravilla para todos los amantes de los juegos de coches y de este personaje. Mario Kart es, una cita que no te puedes perder para finales de este año.

Posts relacionados