Amnesia Logo

Un juego que en verdad te enseñará que es el miedo: Amnesia The Dark Descent

Amnesia Logo

Uno de los juegos mas revolucionarios tanto como extraños de los últimos años, Amnesia The Dark Descent, el cual nos llevará a una historia de terror sin precedentes. Los desarolladores de Frictional Games se han ganado ya una buena fama en Youtube con videos de cómo la gente reacciona al jugar sus juegos y bueno Amnesia no ha sido la excepción ya que fácilmente te pondrá al borde del asiento.

Amnesia The Dark Descent nos pone en los zapatos de un pobre señor llamado Daniel que despierta en medio de un castillo apenas acordándose de su nombre y de que algo, aunque no sabe que, lo está persiguiendo. Sin muchas opciones de a donde ir deberás de explorar el castillo en donde has despertado y explorar sus misterios para tal vez encontrar una salida.

Amensia Gameplay

A diferencia de otros juegos de terror, The Dark Descent es horror survival que en verdad nos pone a prueba ya que te verás en la envidiable situación de no poder usar ningún tipo de armamento, solo podrás mover objetos y llevar tu lámpara la cual consumirá aceite cada vez que la uses. Y como en verdad eres vulnerable a todo, ten cuidado de aventurarte muy rápido en las tinieblas ya que si tu personaje se asusta demasiado quién sabe que podría llegar a pasarle.

El juego desarrolla rápidamente una atmósfera tensa y en experiencia propia les puedo asegurar que es un juego que te deja con una sensación de miedo durante varios días, y aunque el juego suene bastante sencillo créanme que no es para nada fácil ya que pasaras muchas horas haciendo pruebas de acierto y error.

Ya por último les comento que The Dark Descent ha recibido críticas muy positivas, y muchos críticos incluso lo han clasificado como uno de los mejores survival horror de todos los tiempos.

Datos curiosos:

Amnesia contiene demasiadas referencias al conocido autor Lovecraft y su historia “The outsider”, casi al punto de tomarse como la directa inspiración del juego, no solo por su ambiente, si no también por las similitudes del castillo en el que se encuentra Daniel como el que es descrito en la historia y la similitud de eventos que ocurren a ambos protagonistas.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *