Catherine llega a nuestras consolas hoy 26 de Julio


Catherine banner
Catherine es un juego de estrategia y plataformas que tuvo un éxito impresionante en Japón. Desarrollado por la compañía Atlus, ahora llegará este excepcional juego a Europa y Estados Unidos. Se trata de un juego que mezcla lo erótico con la fantasía y finalmente le da un toque de terror al asunto.En Catherine nos adentraremos al mundo de los sueños y veremos cuán fácil estos se pueden volver en pesadillas.

La historia empieza con un singular personaje llamado Vincent quien tiene una novia llamada Katherine (la primera se llama con K) quien está embarazada por lo que Vincent no sabe qué hacer. Mientras busca una solución rápida a todos sus problemas Vincent conoce a una extrovertida chica llamada Catherine (así como su novia pero con C) quien es una estilista y con quien vive una aventura inolvidable de un día.

Catherine gameplay

Todo parece seguir en orden hasta que Vincent empieza a tener sueños en los que ve a Catherine pero rápidamente estos se vuelven pesadillas llenas de borregos antropomórficos. Éstas empiezan a volverse más recurrentes y largas y pronto Vincent descubre que sus pesadillas están mezclándose con el mundo real. ¿Qué misterio hay detrás de todos esto? Y más importante aún ¿Quién es Catherine?

Se trata de una de las mayores apuestas de Atlus para este año, y si bien la portada o la trama pueden hacernos dudar de si es un juego para nosotros no hay nada que temer pues existe una versión demo que nos ayudará a decidir si lo queremos comprar o no. Un juego disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

Información adicional:

El juego ya está disponible a través de Amazon en 3 distintas presentaciones:

La versión estándar a un precio de $59.99 USD.

La versión con portada alterna a $59.99 USD.

La versión “Love is Over” deluxe a un precio de $79.99 USD.

Posts relacionados