Una gran apuesta para este año: Dragon’s Dogma de Capcom

Dragons dogma logo

Capcom ha presentado uno de los juegos que seguramente será un boom entre todos los juegos que han salido recientemente a su cargo. Se trata de Dragon’s Dogma el cual curiosamente es todo lo contrario a los últimos tropiezos de esta compañía ubicada en Osaka. Es la clara muestra de lo que es Capcom en sus proyectos de videojuegos: intentarlo una y otra vez hasta llegar a la fórmula del juego perfecto.

Este juego llamado Dragon’s Dogma es un juego espectacular al que no le falta nada y que seguramente será la insignia de Capcom para este y muchos años más. El juego cuenta con mucha inteligencia, una historia profunda  y arriesgada, y una excelente mezcla de jugabilidad y reto: simplemente una mezcla perfectamente hecha.  En definitiva es una buena apuesta para ser de los mejores juegos del año. En cuanto a sus gráficos simplemente podemos decir que son espléndidos. Su sistema de jugabilidad es impresionante y tan profundo que dejan demostrado que no se sabe si es un juego de rol, de aventura, de acción, ya que puede ser tranquilamente todo esto y mucho más.

Dragons dogma gameplay

Dragon’s Dogma nos llevará a un mundo ficticio en la época medieval en una lejana tierra habitada por dragones. Uno de ellos desciende de las montañas y se roba el corazón del protagonista el cual es “el elegido”. Inmediatamente después de estos eventos tomaremos el papel de este singular personaje y emprenderemos búsqueda y cacería del dragón para recuperar su órgano vital.

En nuestra aventura contaremos con tres buenos acompañantes y nos adentraremos a un mundo lleno de creaturas mitológicas. En el transcurso de la aventura conoceremos distintas aldeas y personajes a quienes ayudaremos en nuestro paso y lo más importante de todo: descubriremos por qué somos el elegido.

La única forma de comprobarlo es jugándolo, pero para aquellos que quieren ir adentrándose de a poco, les dejamos el trailer en el cual queda comprobada la calidad gráfica y la variedad de géneros que se combinan en las distintas escenas que aparecen. Por último, ya se me olvidaba, el juego está disponbile para Xbox 360 y PS3.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *