Freddy Krueger aparecerá en Mortal Kombat

Freddy Krueger, el conocido personaje de miedo, perteneciente a la serie de “Pesadilla en Elm Street” será uno de los nuevos personajes que aparecerán en el ya reconocido y consagrado juego Mortal Kombat, por más extraña que pueda parecer la idea. Pero así es como han confirmado los máximos dirigentes de Warner.

Lo único malo es que contar con Freddy Krueger en el juego no será gratuito, sino que se deberá adquirir como un dlc que tendrá un costo de 3,99 euros. Este material estará disponible a partir del próximo 9 de agosto. Obviamente, este personaje tendrá sus propios movimientos, trucos, golpes y fatalities.

Freddy Krueger es, sin lugar a dudas, uno de los personajes de terror más recordados y populares en toda la historia del cine, protagonizando una gran cantidad de películas de terror desde que apareció por primera vez en Pesadilla en Elm Street, en 1984. Apareció en películas tan raras o diversas como aquella vez que apareció luchando contra Jason, otro de los personajes populares en la historia del cine de terror.

Su popularidad hace pensar que, será un personaje adicional que todos los amantes del terror y del Mortal Kombat no dudarán en comprar por dicho precio, y que luego de un mes, al menos la mitad de los jugadores activos del videojuego, contarán con este personaje adquirido.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *