¿Quieres ganarte un Wii U? Raptr rifará esto y más a finales de Agosto

Esta es una promoción que no te puedes perder, el sitio Raptr regalará consolas y videojuegos de los más populares del E3 en un concurso de lo más sencillo que no te puedes perder. Lo más importante de todo es que no hay restricciones en cuando al país del que participes así que ¿Qué estás esperando?

Raptr es un sitio que distribuye información de todo tipo de videojuegos, para participar solo necesitas crear una cuenta en su sitio web.  La funcionalidad del sitio es muy similar a la de Twitter, solo basta con que sigas temas de tu interés, en este caso videojuegos y consolas de las que quieras saber las últimas noticias.

Ahora bien, para concursar necesitas crear una cuenta y seguir cualquiera de los temas “hot” de Rapt,  la lista completa incluye los siguientes tags: Wii U, PlayStation Vita, 3DS, Modern Warfare 3 y muchos otros. Para ver la lista completa haz clic aquí.

Los premios:

Premio Mayor Se llevará toda la lista de juegos “hot” que incluyen el Modern Warfare 3, Batman Arkham City, Bioshock Infinite, Battle fiel 3 y otros 16 juegos (20 en total) y las 3 consolas “hot” del E3: Wii U, PlayStation Vita y Nintendo 3DS. Todo esto con un valor de $1,870 dólares.

Primer Lugar Pack de todos los juegos para PC anunciados con un valor de $1,500 dólares.

Premios múltiples Se regalarán más de 100 juegos, ítems para juegos y periféricos de las marcas Aleinware, Nintendo, Gunnar Optiks, Logitech, Astro y Blizzard Entertainment.

Tienes hasta el 31 de Agosto para participar y entre más temas de Raptr sigas más oportunidades tendrás de ganar. El único requisito es que proporciones un domicilio a donde enviar el premio y que seas mayor de edad, en caso de que no lo seas pídele a tus papás que se registren por ti y tú sigue los temas.

Cualquier duda no dudes en hacerla, estaré toda la semana ayudando y resolviendo dudas.

Posts relacionados

Etiquetas: , , ,