Una pareja china vende a sus 3 hijos para pagar juegos Online

obsesion por videojuegos

No se trata de una broma, eso fue lo que sucedió en el distrito de Doonguan en China en donde una pareja vendió a sus 3 hijos para conseguir dinero y seguir jugando juegos en línea en cybercafes.

De acuerdo al periódico Sanxiang City News la pareja se conoció en el 2007 justamente en un cybercafe y al año tuvieron a su primer hijo a los pocos días lo abandonaron a unos 30 kilómetros de la ciudad. El caso fue reportado y el niño fue regresado a su hogar, la familia alego que fue un descuido y no paso a mayores.

En el 2009 la pareja, Li Lin y Li Juan, tuvieron un segundo hijo al cual decidieron vender por 3,000 RMV (unos $460 dólares) los cuales gastaron en videojuegos, después decidieron vender a su primer hijo al cual lo vendieron 10 veces más caro, unos $4,600 dólares.

Al poco tiempo después tuvieron otro hijo, varón, al cual vendieron por otros $4,600 dólares. La pareja fue finalmente denunciada por la madre del joven quien lo denunció con los policías. La pareja por último dijo a las noticias que no sabían que lo que hacían era ilegal.

¡Tremendos chinos!

Posts relacionados

Etiquetas: