Call of Duty: Black Ops lo peor de su saga

Black Ops

La mayor apuesta de la saga Call of Duty del 2010 resulto ser uno de los mayores exitos del año, sin embargo dejo una mancha entre la saga debido a las críticas que atacaban el juego por tener una considerable cantidad de problemas.

Call of Duty Black Ops ha sido una de las entregas más criticadas, no solo por su modo de juego o sus gráficas, de igual manera por los problemas que se han tenido en algunos mapas del juego y por eso mismo algunos packs descargables han sido de ayuda para mantener estable el juego. Debemos resaltar que todos estos problemas no dejan de hacer atractivo este Call of Duty.

Black Ops ha sido un juego con más problemas que aciertos, sin embargo y a pesar de eso, el juego no desmotivo a sus fans y ha vendido más de 12 millones de copias y se posicionó como uno de los juegos más vendidos en Estados Unidos en el 2010.

Call of duty gameplay

Una de las principales características de Black Ops es su jugabilidad online y es que han sido tan buenas las críticas y al intentarlo quedas maravillado. Eso sí, otro desacierto fue el mismo, pareciera que Black Ops solo fue pensado para Xbox 360 ya que su jugabilidad en línea para PC es algo cuestionable y pasa a ser frustrante lo rápido que llega a realizarse un movimiento.

La mayor defensa que tiene Black Ops es su propio nombre: Call of Duty. Como era de esperarse el juego cuenta con mapas muy atractivos y para mantener lo atractivo del juego se han lanzado distintos mapas adicionales como Hangar 18, Silo, Drive- in, entre otros.

No podemos darle una gran calificación a este Call of duty pero si podemos mencionar que decepciono a muchos comparándose con sus versiones anteriores. Pero si de algo sirve ha sido el juego menor ponderado por varias revistas entre todas sus entregas.

 

Posts relacionados