La Copa Mundial de Rugby 2011 tendrá su demo oficial

videojuego rugbyLa compañía encargada de crear el juego representativo de la Copa Mundial de Rugby 2011, 505 Games, declaró que el videojuego contará con una demo oficial. Éste estará disponible para descargar gratuitamente desde los primeros días de agosto. De hecho, el juego final saldrá a la venta ese mismo mes, más concretamente el 26 de agosto. Este juego es el complemento oficial del evento que se realiza cada cuatro años y que cada vez va ganando más aficionados por el crecimiento que ha tenido este deporte en los últimos años.

El juego se apega de forma real al campeonato de rugby y veremos la participación de los distintos equipos nacionales del deporte, además competiremos en los estadios reales que han sido perfectamente recreados todo esto con el firme propósito de crear una experiencia bastante real.

El videojuego Copa Mundial de Rugby 2011, también tendrá disponible en los servicios Xbox Live y PlayStation Network un modo online para todos quienes desean competir contra jugadores de todo el mundo.

Rugby World Cup estará disponible para Xbox 360 y PS3. El demo oficial se encontrará disponible a partir del 2 de agosto, mientras que será el 3 de agosto cuando estará disponible para la PlayStation 3.

Posts relacionados