xbox star wars

La Xbox 360 de R2D2 es real

xbox star wars

Microsoft y Lucas Arts han anunciado que una Xbox 360 inspirada en el mundo de Star Wars llegará muy pronto al mercado en forma de pack de consola además de venir junto con el juego Star Wars Kinect. Sin lugar a dudas, una noticia más que buena para todos aquellos que la venían esperando y que, luego de tantos rumores y tantas idas y vueltas, podrán contar con una consola y un juego que los haga sentir más que nunca parte de una de las sagas más exitosas de todos los tiempos.

La consola contará con un diseño basado en el famoso robot R2D2, uno de los personajes más queridos de la serie. El costo que tendrá este “pack” en Estados Unidos será de unos $ 449,99 dólares y será una consola con un disco duro de unos 320 gb, el ya mencionado diseño basado en el robot R2D2 y un mando en base al C3PO. En los momentos en los cuales se enciende la consola y se abre el lector de discos, tiene sonidos de la saga para ir ambientándonos al juego.

Este pack incluye además un aparato Kinect blanco, auriculares de Xbox 360, una copia del juego Star Wars, el juego Kinect Adventures y también un acceso único a descargar contenido exclusivo, el cual aún se desconoce que será.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *