Se canceló Puzzle Quest 2

Puzzle Quest 2Suena muy extraño ver que una compañía seria y con buen tiempo en el rubro de los videojuegos cancele a poco tiempo de su lanzamiento uno de sus juegos. Y eso es justamente lo que le ha pasado a Infinite Interactive con su segunda versión del juego Puzzle Quest, el “Puzzle Quest 2“. Los entusiastas esperan que el congelamiento de su lanzamiento sea solo momentáneo, y de no ser así será dinero ya que había grandes apuestas por este segundo lanzamiento.

Hace mucho tiempo se había dicho que el juego saldría, pero pasaron muchos meses sin saber nada acerca del ya anunciado Puzzle Quest 2, al menos hasta estos días, en los cuales los responsables del juego dieron a saber que el mismo se encuentra cancelado oficialmente.

Esta información fue dada por un miembro de la compañía al informar, mediante su perfil en una red social, que el juego en encuentra cancelado. No se han dado más detalles por parte del equipo encargado del desarrollo en Infinite Interactive y tampoco han descartado que la serie pueda volver en algún momento en un futuro próximo.

Extrañamente todavía se puede preordenar el juego en el sitio oficial ¿Acaso si será temporal todo esto?