¿Aún no juegas League of Legends?

Para todos nuestros seguidores hoy les traemos una recomendación de un buen juego gratuito en línea. Se trata de League of Legends, un juego multijugador al más puro estilo Defense of the Ancient (DOTA). Desarrollado por Riot Games es un juego que simplemente no te puedes perder.

League of Legends (LoL) es un juego que ya cuenta con más de 15 millones de jugadores de todo el mundo, y la comunidad sigue creciendo de forma impresionante. El atractivo de LoL va más allá del simple hecho de ser un juego gratis, sino que incluye una modalidad de juego bastante adictiva y algunos gimmicks que hacen que cada partida sea única.

Si no estás familiarizado con DOTA rápidamente te explicaré en qué consiste el juego. La partida se desarrolla entre dos equipos, cada uno cuenta con una base en una esquina del mapa y alrededor de su base cuenta con 2 (o tres caminos) para llegar a la base protegidos por torres. Tú tomas el control de un héroe y deberás ayudar a tu bando a destruir la fortaleza del enemigo.

Cada héore cuenta con un set de habilidades mágicas completamente único, además de contar con stats clásicos para que juegues de distintas formas: hechicero, tanque, etc… por lo que las posibilidades de juego son inmensas y las horas de diversión incontables.

El juego en esencia es completamente gratuito aunque si estás dispuesto a pagar podrás adquirir algunos skins adicionales los cuales no te vuelven mejor en el juego, solo le dan un aspecto original a tus personajes. Y por si se lo preguntaban o creían que se parecía a Warcraft bueno, como les decía está inspirado y cuenta con algunos de los desarrolladores del mod DOTA.

El juego ha recibido muy buenas críticas y los requisitos del sistema son relativamente básicos por lo que es un juego que en verdad no te puedes perder. Por el momento solo está disponible para PC pero se espera que próximamente lo este para Mac.

Crea ahora mismo tu cuenta de forma gratuita.

Posts relacionados