Adquiere hasta 20 juegos gratis para Nintendo 3DS

Nintendo 3DS

Si ya tienes un Nintendo 3DS, aprovecha ahora que Nintendo regalará hasta 20 juegos para esta consola. Pero hazlo rápido que la fecha límite es el 12 de Agosto. Hoy en Infotruco te decimos como.

Después de que Nintendo anunció una drástica rebaja en el precio del Nintendo 3DS ahora ha decidido regalar hasta 20 juegos a todos sus fans, estos consisten la mitad en juegos clásicos del NES y los otros en juegos clásicos del GameBoy Advance.

Para adquirir estos juegos basta con registrarse en la eShop de Nintendo, existen 20 juegos gratuitos por consola por lo que no importa si empleas la misma cuenta de eShop en tu nintendo y luego en el de tu hermanita: ambos podrán tener sus 20 juegos gratis.

Lo único que queda en duda es cuáles son los 20 juegos en total, pues por el momento solo se han dado a conocer 5 títulos de cada una de estas consolas clásicas, por lo pronto se sabe que del NES serán: Super Mario Bros, Donkey Kong Jr. , Balloon Fight, Ice Climber y The Legend of Zelda. Mientras que para el GBA serán: Yoshi’s Island: Super Mario Advance 3, Mario Kart: Super Circuit, Metroid Fusion, WarioWare Inc. Mega MicroGame$ y Mario vs. Donkey Kong.

Por último queda mencionar que los juegos del NES podrán ser solicitados a partir de Septiembre, pero aún no hay fecha para los del GBA. Lo importante es registrarse en el programa antes del 12 de Agosto ya que después ya no estará disponible la promoción.

Vía Kotaku

Posts relacionados