El mayor éxito del año será: Minecraft

Minecraft megaconstrucción

Es difícil explicar porque Minecraft ha tenido tanto éxito, si quisiéramos explicarlo en pocas palabras tal vez su atractivo es la misma libertad del juego. Y el día de hoy les aseguro que será uno de los mejores juegos del año.  Si no conoces aún Minecraft te invitamos a conocerlo el día de hoy.

Es difícil definir que es exactamente Minecraft y es por ello que queda catalogado en un sandbox, una mezcla de todo con la posibilidad de hacer un poco de todo lo que hay en los videojuegos. En Minecraft tomas el papel de un simple personaje que armado con sus propios puños deberá  desenvolverse dentro de un mundo de tres dimensiones con gráficos en cubos. Lo atractivo del juego es la libertad el jugador de hacerlo que se le antoje: si lo que tu quieres es pelear zombis por las noches, adelante puedes hacerlo; o si simplemente quieres explorar el basto mundo también podrás hacerlo; pero el mayor atractivo de todos es sin lugar a dudas construir. Lo que empezó como un proyecto Indie hace un par de años se convirtió en uno de los mejores juegos del 2010.

Entre más te adentras a Minecraft  más posibilidades te ofrece y es que siguiendo algunas sencillas recetas podrás crear cosas bastante complejas como dinamita, vitrales y hasta cajas musicales; y si tienes algo de paciencia podrás crear megaconstrucciones o proyectos como la isla flotante de Mario (les recomiendo que echen un vistazo por Youtube para que vean videos de las megaconstrucciones).

Ahora bien, ¿Por qué digo que será el mejor juego del año para PC? Sencillo: para antes de que se acabe este año, en Noviembre justamente, el juego dejará de estar en versión beta y por fin tendrá un lanzamiento oficial. Con una gran cantidad de fans seguramente escucharemos muchos comentarios positivos del juego y bueno por fín veremos el nacimiento de este gran proyecto.

Mi recomendación: adquieran el juego ahora que cuesta 15 euros, ya que una vez que sea lanzado su precio se elevará a 20 euros. Lo mejor de todo es que una vez que compres la licencia tendrás derecho a todas las actualizaciones sin costos adicionales.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *