La aventura continúa en Dungeon Siege III

Logo DS3

¿Cansado de esos típicos juegos de pelea? Entonces hoy les presentamos Dungeon Siege III un juego de peleas con una mezcla de magia que logra una gran hazaña en el entretenimiento. Catalogado como el Halo de Obsidian Studios, llega al mercado de los videojuegos para continuar con la saga de de RPGs de Dungeon Siege.  Todo indica que este juego dará mucho de qué hablar en este 2011.

La historia empieza alrededor de 150 años después de los eventos del primer Dungeon Siege, la décima legión ha logrado proteger al reino de Ehb por más de 400 años. Sin embargo el misterioso asesinato del rey provoca que las legiones sean declaradas como responsables y expulsadas del reino. Tras su partida el imperio no tarda en desmoronarse y los legionarios se dispersan por todo el mundo. En el juego tu tomarás el papel de uno de los últimos grupos de legionarios el Venerable Odo quienes intentarán rehacer el reino de Ehb y resolver el misterio del asesinato del rey.

Entre las principales características de esta nueva entrega  se encuentra una mejoría considerable en sus gráficas y es que desde un realizar un poderoso hechizo hasta simplemente ver a los personajes recorriendo el escenario podemos gozar de una calidad envidiable.  Su modo de juego es un poco complejo pero si has jugado sus versiones anteriores no tendrás tanto problema en acostumbrarte.

wallpaper dungeon siege

Los hechizos son un poco difícil de realizar y a decir verdad esto hace más interesante al juego, pues vas obteniendo otras maneras de ganarle a tus rivales y una vez que se dominen los hechizos podrás contar con un “poder supremo”. Se puede jugar online y esto hace más interesante el juego además que los niveles de dificultad son muy interesantes.

El juego te permitirá elegir entre cuatro personajes distintos, cada uno con ciertas habilidades que lo vuelve único y con una historia completa por conocer. Cada personaje así mismo cuenta con 2 estilos de combate por lo que las posibilidades son bastante interesantes. El juego se encuentra disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Aunque no es el mejor videojuego de esta franquicia, cabe resaltar que sus gráficas y su modo de juego son muy buenos, por lo que se podrá pasar un buen rato disfrutándolo.

Posts relacionados