Lo que podemos esperar sobre Halo 4

Halo 4 gameplay

Hace unos días mencionamos que Halo 4 no era un mero mito sino una de las joyas más escondidas de Microsoft. Este juego está tomando mucho revuelo desde su primer avance, y como no hacerlo si fue Halo la saga que revolucionó los fps. Aunque bueno, respecto a “revolucionarlos” o “atrofiarlos” hay opiniones muy adversas, lo cierto es que una tarde jugando Halo cualquiera lo disfruta. Ahora bien, para todos los grandes fans de la saga hoy les traemos algunos avances sobre Halo 4.

Hasta el momento la historia es casi desconocida, lo que se sabe por lo pronto es que nuestro héroe, Master Chief, volverá a ser el centro de atracción y su aventura continuará justo en donde Halo 3 se terminó. ¿Quieres saber más detalles? Pues los tenemos a [spoilers] continuación. [/spoilers]

Si mal no recuerdan, al final de Halo 3 Master Chief termina cayendo en un planeta desconocido, lo malo es que nunca pudimos saber en qué planeta sería o qué habría en el. Pero ese ligero detalle no desmotivó a los fans, antes y al contrario esa interrogante muchos fans aprovecharon para echar a  volar su imaginación y muchos especulan que en ese planeta se encontrará una nueva raza.

Aunque Halo sigue siendo una saga de culto muchos son los que opinan que ha perdido calidad y que se ha sobre explotado desde Halo 3 (o hay algunos aferrados a que sucedió desde Halo 2), aun así  se tiene una opinión positiva acerca de esta nueva entrega, y se espera que pueda darle vida de nuevo a esta saga que todos creían terminada en Halo 3 (y vaya que lo creíamos).

La fecha de entrega es a finales del próximo año, por lo que le queda mucho tiempo a Microsoft para mantenernos aferrados a ver qué sucede. El juego ha prometido mucho hasta ahora en su avance único y las pocas palabras dichas por los desarrolladores, así que esperemos que el juego este a la altura de las entregas anteriores, y que continué con la solida trama que ha mantenido a Halo en la cima.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *