PsVita: detalles y características

En la E3 pocas fueron las cosas que causaron más conmociones que las imágenes iniciales del PsVita, el cual nos mostró el sistema que tanto habíamos disfrutado con miles de funciones nuevas y una calidad gráfica sorprendente digna de la gran compañía Sony la cual pone todo su trabajo en complacer a sus fieles seguidores.

El PsVita resalto principalmente por la característica de su pantalla táctil, la cual permite manejar los juegos ya sea con los clásicos controles que todos conocemos, o usando esta pantalla pero aun hay mas ya que el PsVita cuenta con unos sensores en la parte trasera sensibles al movimiento permitiéndote también manejar el juego con esa combinación de partes táctiles.

Sony últimamente apuesta mucho por el modo online, se demuestra con lo mucho que trabajan en el mantenimiento de su red, y en especial porque una de las cosas que más se hablan del PsVita son sus cualidades online, que te permiten estar conectado las 24 horas ya sea vía Wi-Fi o con banda ancha 3G, o si prefieres conéctalo directamente a tu PS3.

También puedes localizar a todos tus amigos en cualquier parte del mundo para poder jugar y compartir vía chat, ya que también puedes hablar con tus amigos y tendrás la posibilidad de verlos y ellos a ti con la cámara integrada que también se usara en los juegos para compartir y socializar con los demás jugadores.

Ya sé a dicho mucho de las características del hardware que compone la consola, con una unidad de procesamiento de 4 núcleos, una pantalla de 5 pulgadas, el panel táctil trasero, 2 cámaras una trasera y otra frontal, potentes altavoces estéreo y micrófono integrados, sensor de movimiento y sistemas de comunicación inalámbrica 3G, Wi-Fi, y bluetooth.

El PsVita es un éxito casi que seguro para Sony, y los fans no pueden esperar para poner las manos en esta revolución en los videojuegos que promete mucho, y conociendo a Sony desde sus inicios, cumple cada loca promesa que hace, y esta no será la diferencia.

El precio del PSV será de $249 dólares para la versión con solo conectividad Wi-Fi, mientras que su versión con 3G tendrá un precio de $299 USD. Ya por último les dejo el vídeo oficial del PSV.

Posts relacionados