Catherine ¿Disponible para PC?

Catherine video game

Como suele ser costumbre, hay gente que cuando compa un videojuego para Xbox 360 o PS3 decide examinar el CD en su computadora para ver si encuentra algún Eastern Egg o alguna curiosidad. Tal fue el caso de Dazz, un curioso el cual tomo su copia de Catherine para Xbox 360 y decidió darle un vistazo a ver que encontraba.

¿Quieren saber qué fue lo que este amigo descubrió?

Bueno de acuerdo al sitio Vg resource lo primero que se encontraron fueron muchas imágenes del celular que en el juego nunca fueron usadas, pero hubo algo más interesante (pero menos sexy). Que fue una hoja de iconos del control para PS3 (recuerden que el CD era de la Xbox 360), y bueno eso se podría justificar como unos cuantos bytes que no hacen daño a nadie, pero lo interesante fueron estos otros iconos del control… ¿Para PC?

Sí, eso es claramente un ratón y son iconos que probablemente pretendían explicar al usuario como jugar en una PC. Las imágenes fueron encontradas en una carpeta llamada Test por lo que tal vez Atlus nunca llevó más allá este proyecto.

Otras curiosidades fueron una serie de imágenes del “Game over” del juego en las cuales se ven fotos de personas reales y bueno otra serie de imágenes que en el juego nunca aparecen, si quieren ver el resto pueden verlas acá (parte del contenido puede ser NSFW).

Actualización: Desde hace tiempo que el enlace de Vg-Source ha sido removido. Adjunto un par de las imágenes sospechosas, y el resto del contenido lo pueden buscar por la red.

Controles PC Catherine Catherine en PC

Posts relacionados

Etiquetas: , ,