Adquiere 5 juegos al precio que tú quieras

juegos gratis

Constantemente consideramos que los precios de los videojuegos son caros (en lo personal yo no pagaría más de $35 USD por ningún juego) pero en ocasiones no pensamos en todo el trabajo que hay detrás de realizar un videojuego. Ahora Humble Bundle nos da la oportunidad de valuar nosotros mismos los videojuegos en su tienda.

¿De qué se trata todo esto? Bueno a partir de hoy y hasta dentro de 8 días estará disponible una increíble promoción. Se trata de un pack de 5 juegos indies por los cuales tendrás que pagar (si así se le puede llamar) el precio que tú quieras. Es decir si consideras que todos los juegos valen $0.01 USD adelante, y si quieres pagar $150 USD por ellos también es válido.

Se trata de un excelente regalo que también nos invita a la reflexión, y si no estás seguro de si los juegos valen la pena pues simplemente paga 1 centavo, juégalos y si te gustaron no dudes en comprar otra copia al precio que tú elijas y regalarlo.

Adicionalmente tu tendrás la oportunidad de decidir cómo quieres distribuir la cantidad que paguers: es decir si de los $20 dólares quieres que la mitad vaya a los desarrolladores, u otra porción al organismo Humble Tip quienes promocionan esta oportunidad o incluso podrás donarlo al organismo de caridad “Chidl’s Play”, es tu decisión.

Los juegos que incluye el pack son:

Crayon Physics Deluxe

Cogs

VVVVVV

HammerFight

And Yeti t Moves

Para realizar tu compra accede aquí.

Nota adicional: Si compras un pack, tendrás la oportunidad de jugar Miencraft de forma gratuita hasta el 14 de Agosto.

Ya por último les comento que para comprar los juegos es necesario que cuentes con algún medio de pago digital como Paypal, AmazonPayments o Google Checkout.

Posts relacionados