Audiosurf jugar

Audiosurf: música, colores y mucha diversión

Audiosurf jugar

Audiosurf es un juego desarrollado de forma independiente por Dylan Fitterer, éste fue lanzado en el 2008 pero que les aseguro aún hoy vale la pena echarle un vistazo. Se trata de un adictivo juego de destreza en el cual manejarás una pequeña nave cósmica que viaja a través de una pista llena de colores (de cierto modo esto me viene a recordar la película de Space Odyssey) la velocidad, y dificultad de la pista va ligado directamente a la complejidad de la canción.

Las posibilidades en Audiosurf son infinitas, podrás jugar las 2,000 canciones diferentes que tengas en tu librería y cada una será una pista distinta. Eso sí, les recomiendo canciones que tengan mucho ritmo para que la dificultad sea buena.

Audiosurf te permite importar canciones desde diferentes medios, ya sea cd’s, unidades de usb, tú misma computadora o incluso un iPod; y si aún así quieres encontrar más canciones, también puedes probar escuchando la Radio de Audiosurf. El objetivo del juego es colectar cuadros de colores por la pista evitando romper ciertas reglas, las mismas pueden cambiar dependiendo de la modalidad que estés jugando. Entre más grande sea la combinación de cubos de color adquirirás más puntos. Finalmente: intenta obtener la mayor puntuación posible.

El juego consta de 3 dificultades distintas dentro de las cuales se agrupan las 14 distintas modalidades de juego, vale la pena ir probando todas y te aseguro que rápidamente encontrarás una que te fascinará.

Otro gran detalle de Audiosurf es que cuenta con un tablero de puntuaciones a nivel mundial, lo que te motiva a querer rankear y seguir jugando una y otra vez la misma canción. El juego también cuenta con 3 modalidades que te permitirán jugar de modo cooperativo.

Finalmente puedo decir que Audiosurf es un juego que en definitiva vale la pena comprar, te promete horas de diversión y podrás disfrutar de tu música favorita de una nueva forma. Puedes adquirir este juego a través de la tienda de Steam por $9.99 dólares.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *