El Pacman más grande del mundo

pacman juego

Seguramente todos conocemos a Pacman, ese famosísimo personaje colo amarillo y en forma de pizza inventado por Namco. Recordado como uno de los más grandes videojuegos de las arcade, fue el protagonista de un par de juegos a final de los 70’s y principios de los 80’s. Pero lo más importante es que este personaje se volvió en todo un ícono de la cultura hoy en día.

En repetidas ocasiones hemos visto a este personaje en productos de hoy en día, como fue el año pasado cuando Google decidió poner a Pacman en su Logotipo. El día de hoy les traigo una pieza más de todas las cosas de este maravilloso personaje: El Pacman más grande del mundo, un juego en Internet que nos ayudará a matar el tiempo un rato.

En el sitio World’s Biggest Pacman podrás jugar la versión más grande que existe de este juego: con un total de 49000 mil escenarios que se interconectan (y la cifra va en aumento), este juego simplemente no tiene fin. Además el juego te permite dejar tu granito de arena y crear tu propio mapa en el juego, la única condición es que el mapa debe de ser posible de completarse (sino será eliminado).

Sin más que decir, les dejo el pacman más grande del mundo.

Posts relacionados

Etiquetas: ,