PlayStation Vita llegaría el 28 de octubre

El PlayStation Vita, la consola que será la competencia más firme de la Nintendo 3DS ,está causando muchas expectativas y aunque su fecha de salida aún es una incógnita, una página de videojuegos reconocida publicó una publicidad de la cadena de Reino Unido Blockbuster, la cual demuestra que la fecha de lanzamiento de la tan ansiada PlayStation Vita.

Lo cierto es, que hasta el momento es solo un rumor, pero como luego suele ser costumbre de los desarolladores y compañías de consolas y videojuegos, a veces disfrutan soltándonos estos pequeños pedazos de información para mantenernos siempre interesados en sus productos.

La imagen de la publicidad informa sobre lanzamientos de juegos o consolas que serán lanzadas en el futuro junto con su precio en libras como podemos observar en la imagen. Y se puede ver que algunos de los futuros lanzamientos ya han sido anunciados, como el del FIFA 12 que será lanzado el 30 de septiembre o el de Battlefield 3, disponible desde el 23 de octubre.

juegos PSV

Dicha publicidad indica que la consola portátil de Sony arribaría al mercado el 28 de octubre de este año, aunque aún queda que Sony confirme dicha información. Sony solamente ha indicado, hasta ahora, que la consola contará con un lanzamiento gradual global, lo cual indica que no será lanzada en todos los países al mismo tiempo: Se empezará por Japón (quiéns seguramente si recibirá la consola en el 2011) y después se colocará en Estados Unido, Europa y finalmente el resto del mundo.

Se espera que el 16 de agosto, en la conferencia previa a Gamescom que tiene lugar en Colonia, Alemania, Sony revele cual será la fecha de lanzamiento definitiva.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *