Diablo 3

Diablo 3 podrá subastar objetos con dinero real

Diablo 3

Hoy en día con todas las facilidades ofrecidas para realizar compras o pagos virtuales, han ido aumentando notablemente las compras de accesorios, parches, skins o lo que sea en los juegos que a los usuarios les gustan. Esto ha hecho que, a pesar de la gran cantidad de contenido pirata, los creadores de juegos sigan manteniendo buenas ganancias y vayan aumentando su capital para ofrecer juegos aún mejores. También ha provocado que los juegos posean muchas más opciones y modos de juego, y sabiendo esto, Blizzard ha decidido que su juego Diablo III tenga una casa de subastas exclusiva en la cual se podrán adquirir ítems, componentes y dinero del juego, a cambio de dinero real.

Las casas de subastas que habrá en el juego serán todas diferentes y variarán de las regiones o monedas a utilizar, hasta habrá una casa en la cual jugadores tendrán la posibilidad de utilizar el dinero del juego en vez del real para subastar.

Todo dinero que sea conseguido por medio de las subastas será posible destinar a la cuenta en Battle.net con el fin de gastarlo en más subastas, la tienda de Blizzard, pagar por World of Warcraft (WoW) o hasta redirigir el dinero a cuentas como Paypal pagando una pequeña comisión. Solo faltaría si las opciones para retirar se pueden expandir a otros medios, en especial para los países en donde retirar dinero de Paypal es complicada (Argentina por ejemplo). Sin lugar a dudas, es una opción espectacular para los usuarios que juegan muy bien y que, mediante subastas, pueden ganarse dinero ¡por jugar!

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *