GameFest 2011

La GameFest 11 saca a la venta sus entradas

GameFest 2011Una de las ferias de videojuegos más importantes y concurridas del mundo ya está cada día más cerca. Debido al gran éxito logrado el año pasado, abrirán sus puertas al público por un día más. La GAMEfest es la fiesta de videojuegos más popular en toda España y promete más que nunca un espectáculo para todos los gamers. Desde el 1° de Agosto están a la venta las entradas para todos los interesados en asistir, si eres socio de GAME aprovecha la oferta de 3 euros de descuento.

La cadena GAME ha lanzado en sus tiendas online: www.game.es y www.gamefest.es la venta de entradas para este evento que tendrá lugar desde el 29 de Septiembre hasta el 2 de Octubre. Si se quiere asistir al evento el jueves 29, se tendrá que abonar sólo 6 euros pero, en cambio, si se quiere concurrir el viernes 30, sábado primero o domingo 2, el precio es de 8 euros. Tu entrada al evento incluye “3 euros de regalo” los cuales podrás gastar en la tienda Game que estará dentro de la feria.

Se espera que para la edición Gamefest 2011 se superen los 50,000 visitantes. A diferencia de ediciones anteriores ahora la feria será mucho más grande.  Se contará con la presencia de algunas de las empresas más grandes del mundo de los videojuegos: Microsoft, Sony y Nintendo; y también asistirán algunas de las desarolladoras más reconocidas: Electronic Arts, Konami, etc… quienes darán información sobre los lanzamientos para este año y tal vez nos den adelantos de lo que veremos en el 2012.

Con los grandes resultados que viene generando ésta feria año tras año, no sería raro ver en un par de años, una feria que dure una semana entera.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *