Dota 2

Valve convoca un torneo para los mejores del DOTA

Dota 2

La compañía Valve ha indicado que este año será lanzada la segunda versión del tan popular Defense of the Ancients, mejor conocido como Dota. Esta segunda entrega, Dota 2, sería un juego independiente y ya no dependerá de Warcraft 3 para jugarse. Lo único malo es que Valve no ha dado una fecha exacta de cuándo llegará.

Dota es un juego tan icónico que ha servido de inspiración para muchos otros juegos, ya sean mods de Warcraft u otros juegos de estratega en tiempo real; u otros juegos como League of Legends y Heroes of Newerth. De hecho estos últimos dos títulos podrían pasar a ser la mayor competencia para Dota 2.

Dota es uno de los juegos con más adeptos en todo el mundo, incluso el cantante Basshunter ha creado un tema homónimo al juego. Lo cierto es que el juego es jugado por personas de todo el mundo y ha llegado a grados de adicción impresionantes, cuyos torneos llegan a ser tomados bastante en serio (Allá en Corea el asunto está rifado).

Ahora bien con el fin de convocar a los mejores jugadores del juego, Valve ha lanzado la convocatoria de un torneo en el cual participarán los 16 mejores equipos del mundo. Bajo el nombre de “The International” el cual tendrá lugar en el Gamescom que se celebrará en Colonia, Alemania el 16 de agosto. Se espera que en el mismo evento se den grandes adelantos sobre Dota 2.

Sin lugar a dudas, ésta es la mejor manera para presentar el juego ya que, además de presenciar un torneo con los mejores jugadores de todo el mundo, todo aquel que asista al evento disfrutará de los grandes adelantos de este juego tan esperado.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *