wow expansion

La nueva expansión para el WoW tendría nombre

wow expansion

La nueva expansión para el WoW tendría nombre Blizzard sacará dentro de muy poco una nueva expansión para uno de los juegos más populares de todo el mundo: el World of Warcraft. Dicha expansión estará ambientada en el mundo de los pandas,quienes son maestros en las artes marciales, algo bastante peculiar. El amor de los fans de Wow por cada una de sus expansiones es tal, que Blizzard está seguro que todo los jugadores y amantes de Wow disfrutarán de este nuevo lanzamiento.

Resulta que la compañía MMO Champian ha dado información acerca de que Blizzard registró una nueva marca la cual, por el nombre, hace deducir que será el nombre que tendrá la nueva expansión del juego.

El nombre de la marca registrada por Blizzard es Mists of Pandaria, la cual estaría ambientando una broma acerca de una región que ha venido ganando más popularidad de la pensada. Pandaria es como se llama el lugar de origen de los Pandaren, maestros en artes marciales con aspecto de osos pandas que tienen la característica peculiar de ser…unos borrachos! Bastante extraño pero será muy divertido probar en el juego estos personajes o tener que enfrentarlos. Sólo falta esperar a que se lance la expansión pero, al parecer, ya tenemos el nombre que va a tener la misma cuando vaya a ser lanzada.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *