Los juegos más vendidos en Julio según GAME

PlayStation 3, Wii, Xbox 360

Una de las cadenas de tiendas más especializadas en cuanto a videojuegos, GAME, nos proporcionó el ranking de los 10 juegos que más fueron solicitados en todo el mes de julio y nosotros te lo mostramos a continuación.

Tal vez esta lista te ayude a elegir cuál es el próximo videojuego que te quieres comprar.

1-Wii Party: este videojuego para la consola de Nintendo lidera el ranking  y su popularidad no ha bajado desde que fue lanzado el año pasado.

2-Invizimals,Shadow Zone: juego de PSP que se lanzó el año pasado y se mantiene en el ranking de los mejores vendidos desde hace ya un buen tiempo

3-Cars (Essentials): videojuego para PSP de la película Cars la cual fue estrenada hace tan solo unos meses.

4-Call of Duty,Black Ops: este videojuego para PS3 se trata del 13° título de la serie, la cual no ha perdido popularidad a pesar del paso de los años.

5-Pokémon,Edición Blanca: para NDS, este videojuego es una de las dos ediciones que fueron lanzadas el año pasado en Japón y este año en España y América.

6-Inazuma Eleven: también para NDS, este videojuego combina deporte y rol en un sólo juego.

7-Pokémon,Edición Negra: la otra versión del juego de Pokémon que es compatible con la NDS.

8-Battlefield,Bad Company 2(Platinum): disponible para la PS3, esta edición del juego se mete en el ranking desde que fue lanzado en marzo.

9-The Legend of Zelda,Ocarina of Time 3D: videojuego de la polémica Nintendo 3DS que no ha logrado muchas ventas de consolas, pero evidentemente a todos los que la compraron, se les hizo apetecible adquirir este videojuego.

10-FIFA 11 (Platinum): la versión Plantinum del juego en versión PS3 es la que completa el podio del top 10.

Posts relacionados