Dead Island

Lanzamiento Dead Island

Dead Island

En los últimos meses, pocos juegos han dado tantas noticias como Dead island el cual promete un estilo de juego de última generación, con una combinación de rol y juego de acción, en el cual tendrás que sobrevivir de una enorme epidemia zombie y enfrentarte a cientos de hordas ya sea solo o con tus amigos por modo cooperativo.

El juego ofrece muchas cosas, desde mejoras para tus armas las cuales son bastante únicas e incluso más resistencia, por lo cual es importante estar al tanto de que puedes mejorar y mantenerte en la cima para no terminar siendo devorado por tus miles de oponentes.

De hecho el juego tiene una buena presencia del estilo RPG, a través de Dead Island podrás ir personalizando tus personajes para que estos se vuelvan especialistas en cierto estilo de combate.

Dead island saldrá el día 8 de septiembre, aunque puede ser pre-comprado por solo 49.99 dolares en la tienda virtual de steam, que como siempre es una gran ventaja para poder llevar tus juegos a donde sea y poder jugarlos con tus amigos de Steam, por no mencionar esos adictivos Achievments. Está disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

El juego usará el motor gráfico Chrome Engine 5 el cual dará una experiencia gráfica por encima de lo visto hasta ahora para así disfrutar detalles totalmente estilizados milímetro por milímetro. Eso sí, prepárense porque el Chrome Engine es un tanto exigente y las características recomendadas incluyen 4 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica Core2Duo de 2.66 Ghz.

En resumidas: Un juego imperdible para todos los amantes de los fps o juegos de terror. Con características que lo pondrán a la vanguardia de los juegos pesado y que posiblemente pudiera volverse un estándar para saber qué tan buena es tu computadora.

Posts relacionados

2 pensamientos en “Lanzamiento Dead Island”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *