Marvel vs capcom

Marvel vs. Capcom 3 para PS Vita

Marvel vs capcom

El crossover de Marvel vs Capcom es uno de los videojuegos más populares de peleas, surgido hace ya 10 años en su trayectoria hemos podido disfrutar de grandes entregas. De hecho, este año llegó para el PS3 el Marvel vs. Capcom 3, una entrega que fue todo un éxito. Para los amantes de las consolas portátiles hoy les traemos una excelente noticia: la próxima entrega de Marvel vs. Capcom será justo para la nueva portable de Sony, el PlayStation Vita.

De esta manera se confirma un videojuego más que estará disponible para el PS Vita, la nueva consola de Sony que se espera llegue en Octubre (aunque esto solo es un rumor de momento). El nuevo videojuego será justamente el Marvel vs Capcom 3, en él se continuará con la historia presentada en Marvel vs Capcom 2. Es interesante ver cómo ninguno de los dos proyectos aún es lanzado y ya están logrando acaparar la atención de una gran parte del mercado y sobre todo de los fans.

En Marvel vs Capcom 3 veremos nuevos personajes, o al menos así lo dice un fuerte rumor que surgió después de que Amazon de Francia diera a conocer detalles de sus nuevos productos antes de tiempo (como ya lo ha hecho en ocasiones anteriores).

Por el momento la compañía Capcom no ha dado aviso al respecto y tampoco ha dado respuesta sobre esto, pero no estaría para nada mal hacerlo ya que Street Fighter X ya ha sido confirmado para la PSV.

 

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *